Noticias

Tenis.-Tenis/Roland Toni Nadal: "Si con alguien tiene que perder Rafa, que sea Ruud"

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y director de la Rafa Nadal Academy, admitió que si su sobrino tiene que perder "con alguien" este domingo la final de Roland Garros, "mejor" con el noruego Casper Ruud, jugador de la academia del manacorí y su oponente para alzarse con el 'Grand Slam'.

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

"Sé que será un partido complicado para los dos, pero si Rafael tiene que perder, mejor con Casper. Y si él tiene que perder, mejor con Rafael porque ya dijo que era su ídolo", opinó Toni Nadal sobre la final que disputarán ambos tenistas el domingo.

Recomendados

"Es una doble alegría que Rafael juegue una nueva final de Roland Garros y que su rival sea Casper Ruud, otro jugador que se ha formado también aquí", añadió el director de la Rafa Nadal Academy. El noruego ocupa actualmente la octava posición del ranking ATP, una evolución "extraordinaria", según Toni Nadal, al llegar a la academia "como el 140-150 y convertirse en uno de los mejores del mundo".

Ruud lleva asentado más de un año en el 'Top 10'. Por ello, el tío de Rafa Nadal reconoció su progresión. "Nos sentimos totalmente orgullosos de esta colaboración y encima tenemos la suerte de haber trabajado con uno de los jugadores más educados del circuito profesional", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos