Noticias

Al menos tres muertos y once heridos por un tiroteo en una de las principales zonas de ocio de Filadelfia

Al menos tres personas han muerto y otras once han resultado heridas por un tiroteo bajo investigación ocurrido en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia a última hora del sábado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El incidente comenzó sobre las 23.30 de la noche entre las calles Second y South, abarrotadas por cientos de personas que estaban terminando de cenar.

La Policía no ha revelado las identidades de las víctimas del tiroteo, y solo se ha limitado a informar de que dos de los muertos son una mujer de 25 años y un hombre de 22 años. También se desconoce el estado de los heridos, siete de los cuales han sido trasladados al hospital Jefferson.

Fuentes policiales han confirmado al diario local 'Inquirer' que el tiroteo involucró a "varios individuos", uno de los cuales recibió un disparo de la Policía mientras se daba a la fuga.

La investigación continúa y se espera que las autoridades recuperen este domingo imágenes de las cámaras de vigilancia de los negocios cercanos que estaban cerrados en el momento de los disparos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos