Noticias

Alonso jonronea y los Mets se imponen 9-4 a los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Pete Alonso jonroneó dos veces por segunda ocasión esta temporada, remolcó cinco y se recuperó de un costoso error en la victoria 9-4 el sábado de los Dodgers de Los Ángeles.

Francisco Lindor y Eduardo Escobar también pegaron bambinazos para los Mets, que remontaron tras verse limitados a una carrera y perder los dos primeros juegos de la serie de cuatro entre los líderes de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, salió pronto de la lomita y los anfitriones empelaron siete pitchers. Los umpires impidieron que el manager Dave Roberts recurriera al infielder zack McKinstry, según una norma que impide que jugadores de posición lancen en juegos con déficits de cinco carreras o menos.

Recomendados

Colin Holderman (3-0), el segundo pitcher de los Mets, se llevó la victoria.

Mookie Betts remolcó tres para los Dodgers. La derrota fue para Buehler (6-2), que admitió cinco carreras en dos innings y un tercio, la salida más breve de su carrera.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Guillorme de 4-1; Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 2-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos