Noticias

Gigantes doblegan 5-1 a Marlins; Walton pega un grand slam

MIAMI (AP) — Donovan Walton conectó un grand slam, Jakob Junis concedió una carrera en seis entradas y los Gigantes de San Francisco doblegaron el domingo 5-1 a los Marlins de Miami.

Curt Casali consiguió dos induscitibles y anotó en dos ocasiones para la causa de los Gigantes, que empataron 2-2 la serie contra Miami y terminaron con foja de 5-5 en su tanda de partidos de visita por tres ciudades.

Junis (3-1) limitó a los Marlins a dos imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho, su cifra más alta en la campaña. El derecho ha completado seis entradas en tres de sus últimas cuatro aperturas.

Recomendados

Los Gigantes habían dejado a cuatro corredores en las primeras tres entradas hasta que Walton pintó la pizarra 4-0 con su grand slam en el cuarto episodio.

Walton conectó el primer lanzamiento que enfrentó del abridor de Miami, Braxton Garret (0-1), y envió la pelota en dirección al jardín derecho para su primer cuadrangular en la temporada.

Los Marlins redujeron la diferencia a 4-1 con un jonrón de Garrett Cooper en la sexta entrada antes de que el sencillo productor de Austin Slater en el octavo inning volviera a ampliar la ventaja de San Francisco a una diferencia de cuatro anotaciones.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1; Avisail García de 4-0 y Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 y el mexicano Thairo Estrada de 2-1, una anotada. El mexicano Luis González de 4-1

Tags

Lo Último


Te recomendamos