Noticias

Horschel lidera por 5 tiros antes del último día en Memorial

DUBLIN, Ohio, EE.UU. (AP) — Billy Horschel está más preocupado por su juego que por el tamaño de su ventaja en el Memorial. De cualquier manera está en buena forma antes de la última ronda.

En un Muirfield Village Course que está volviendo más firme, Horschel no ha tenido ningún bogey desde el hoyo 10 de la primera ronda. Cinco jugadores llegaron a estar empatados en la cima, pero Horschel terminó con ventaja de cinco tiros.

Es el segundo año consecutivo con una ventaja amplia tras 54 hoyos en Memorial, pero Horschel al menos tendrá oportunidad de ganar.

Un año antes, el español Jon Rahm llegó a tener una ventaja de seis golpes pero se vio obligado a darse de baja tras la tercera ronda tras dar positivo por COVID-19.

Horschel tuvo un gran día el sábado, terminando en 7 bajo par y con 65 golpes.

Se encuentra 13 bajo par y con 203 tiros, cinco adelante de Aaron Wise (69) y Cameron Smith (72).

Daniel Berger logró 67 y está seis tiros detrás, junto al venezolano Jhonathan Vegas y al excampeón del Abierto Británico Francesco Molinari, que no ha terminado entre los cinco mejores desde el Masters de 2019.

“Sólo llego al tee entendiendo que lidero el torneo. Sé que tengo un cierto número de tiros de ventaja”, dijo Horschel. “Seré cauteloso. No voy a ser muy agresivo. Voy a jugar de la misma forma que lo he hecho los últimos tres días".

Rory McIlroy inició la tercera ronda a tres golpes del líder, pero mientras todos a su alrededor conseguían birdies, el norirlandés sumó pares. No consiguió ningún birdie hasta el hoyo 11 y terminó con 73 golpes y 4 bajo par.

El campeón defensor Patrick Cantlay inició la ronda tirando al arroyo y con un doble bogey. Se redimió con un par de eagles y tres putts para par desde fuera de ocho pies y 69 golpes. Está siete detrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos