Noticias

Messi se enchufa con una manita y Argentina sigue de dulce

33 partidos sin perder de la albiceleste tras un 5-0 a Estonia en El Sadar

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La selección de Argentina goleó (5-0) este domingo a Estonia en un partido amistoso celebrado en El Sadar (Pamplona), donde su capitán, Leo Messi, firmó los cinco goles de la fiesta albiceleste.

El '10' se enchufa con él una selección que buscará en el Mundial de Catar, que empieza el 21 de noviembre, su tercera estrella. El ex del Barça hizo por primera vez cinco goles en un partido con su selección, una Argentina que acumula 33 partidos sin perder.

Después de un año discreto, el primero en el PSG francés, el siete veces ganador del Balón de Oro disfruta de su selección, a la cual lideró en la victoria en la 'Finalissima' de Wembley ante Italia el miércoles. Lionel Scaloni formó con un once novedoso, que no tuvo problemas para pasar por encima de una Estonia inferior.

Messi abrió la lata de penalti y antes del descanso firmó el segundo entrando por la banda derecha. El tercero lo remató desde el punto de penalti y el cuarto, aprovechando el despiste del rival esperando que pistase el árbitro una falta. La manita la redondeó el '10' ganando el balón de nuevo en el punto de penalti.

Julián Álvarez, delantero de River, Foyth, del Villarreal, Tucu Correa o Dybala, dejaron buenas sensaciones en las pruebas de Scaloni. El próximo partido de Argentina será contra Brasil, el 22 de septiembre, de las eliminatorias para el Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos