Noticias

Ramis: "Es el momento más potente de mi carrera"

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, reconoció que vive el "momento más potente" de su carrera después de lograr el billete a la final por el ascenso a LaLiga Santander, con la victoria (1-2) ante Las Palmas, aunque reconoció que aún no tienen nada.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Hemos entrado bien, muy verticales, contundentes y atentos, y eso nos ha generado esas acciones de gol. Nos vemos fuertes con la idea y hemos hecho un partido muy completo. Le doy mucha importancia al inicio del partido. Somos muy difíciles y muy incómodos", dijo en rueda de prensa tras vencer en Gran Canaria.

El preparador blanquiazul sacó pecho por su equipo pero recordó que tienen una final por delante. "Estoy muy satisfecho por nuestra afición y por nuestra isla. Sé lo que significa este tipo de victorias, la primera en la historia en 'playoff'", afirmó.

"Aunque nos quisieran hacer en algún momento pequeños, somos grandes, lo hemos demostrado. No hace más que asentar cómo viene trabajando el equipo desde hace mucho tiempo. Nuestro objetivo está más lejos. Ganar en el Heliodoro y ganar aquí tiene mucho mérito", añadió.

Ramis no quiso quedarse en lo logrado hasta ahora, ni tampoco elegir rival entre Eibar y Girona. "Cada uno tiene sus características, son dos grandes equipos. Ya sabéis lo que pienso de las estadísticas. Quiero lo que quiero. Nuestro objetivo es el que es. No tenemos nada todavía", apuntó.

"El equipo compite, cree en lo que estamos trabajando, pese a estar con mucha gente en contra, había mucha más gente apoyando. Es el momento más potente de mi carrera deportiva. Ganar aquí, con el estadio lleno, dar la cara de esta forma, hace que el equipo tiene espíritu, carácter, muchas cosas. Unos iban a reír y otros iban a llorar, nosotros reímos", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos