Noticias

Tres muertos y 14 heridos en un tiroteo en una discoteca de Tennessee

Tres personas han muerto y 14 más han resultado heridas durante un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en una discoteca de la localidad de Chattanooga, en el estado norteamericano de Tennessee.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía recibió el primer aviso de un tiroteo a las 2.45 horas y cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención sanitaria, ha explicado un portavoz policial, Jeremy Eames, citado por la CNN.

Un total de 14 personas recibieron heridas de bala y tres más están heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar. Dos de los fallecidos murieron por impacto de bala y otro más tras ser atropellado, según Eames.

La Policía trabaja con la hipótesis de varios tiradores con armas diferentes, pero por el momento no se han realizado detenciones ni identificado a víctimas ni sospechosos.

Este mismo domingo se ha informado de tres muertos y once heridos en un tiroteo en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia.

El país continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, y en un hospital de Tulsa, en Oklahoma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos