Noticias

Rusia denuncia un ataque del Ejército de Ucrania contra una localidad situada cerca de la frontera común

Las autoridades de Rusia han denunciado este lunes un ataque del Ejército ucraniano contra una localidad en la región de Kursk, situada en la frontera común, que habría causado daños a un puente y a varios edificios residenciales, si bien se ha saldado sin víctimas.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El gobernador regional, Roman Starovoit, ha indicado en un mensaje en su cuenta en Telegram que el ataque contra la localidad de Tiotkino "no ha causado heridos ni muertos" y ha agregado que "el principal golpe ha sido dado al puente local, que ha sufrido daños".

Recomendados

"Un edificio residencial de dos plantas con ocho apartamentos y otros edificios cercanos han sufrido graves daños materiales", ha manifestado, al tiempo que ha apuntado que "hay daños en el territorio de la fábrica de azúcar".

Las regiones de Kursk y Belgorod han denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano, en el marco de la guerra desatada el 24 de febrero por la orden de invasión dada por el presidente ruso, Vladimir Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos