Noticias

Alemania jugará con los jerseys de la Selección femenil

Los hombres del conjunto germano quieren ayudar a promocionar a la Selección femenina d

Los jugadores de la Selección masculina alemana de futbol jugarán este martes el partido con Inglaterra, en la Liga de Naciones de la UEFA, con las camisetas del combinado femenino para la próxima Eurocopa, informó este martes la federación.

El torneo continental femenino se jugará entre el 6 y el 31 de julio en Inglaterra. Con esta campaña, los hombres del conjunto germano quieren ayudar a promocionar a la Selección femenina de su país y el evento deportivo en general.

Las jugadoras alemanas hicieron lo mismo el año pasado antes de la Eurocopa masculina, cuando salieron a jugar luciendo las camisetas de la selección masculina en un partido contra Chile.

“Es un pequeño gesto de nuestra selección masculina a todas nosotras, de que nos apoyamos mutuamente y de que se trata de futbol”, dijo la portavoz de la selección femenina Annette Seitz en una videoconferencia.

La defensora Sara Doorsoun consideró que era “una idea realmente genial”. “Tengo curiosidad por ver si las camisetas les quedan mejor a los hombres que a nosotras”, bromeó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos