Noticias

Ana Crnogorcevic renueva con el FC Barcelona hasta 2024

La jugadora Ana Crnogorcevic ha renovado con el FC Barcelona para seguir formando parte del Barça Femení hasta 2024, por lo que podría cumplir un lustro en el club blaugrana tras llegar a él en diciembre de 2019.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con la jugadora Ana Crnogorcevic para la renovación de su contrato, hasta el 30 de junio de 2024", anunció el club en un comunicado.

Recomendados

A tenor de que Ana Crnogorcevic está concentrada con Suiza para la disputa del Europeo de Inglaterra, el acto de la firma del nuevo contrato no podrá tener lugar hasta su regreso desde el combinado helvético.

Crnogorcevic llegó al Barça en diciembre del 2019 y desde entonces ha jugado 77 partidos y marcado 11 goles, pese a jugar tanto en las tres posiciones de ataques como también en los dos laterales gracias a su polivalencia.

Nacida en Steffisburg (Suiza) y con doble nacionalidad suiza y croata, empezó a jugar a fútbol en el FC Rot-Schwarz Thun de su país y fue captada por la Bundesliga alemana (Hamburgo y Frankfurt) antes de probar fortuna en el Portland Thorns de Estados Unidos, paso previo a ser culé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos