Noticias

Detenidos tres aficionados ingleses en Múnich por hacer el saludo nazi

Los incidentes se produjeron este lunes, en el día previo al encuentro entre Alemania e Inglaterra de la Liga de Naciones MÚNICH (ALEMANIA), 7 (PA Media/dpa/EP) La Policía alemana detuvo a ocho aficionados ingleses, en su mayoría en el centro de Múnich (Alemania), tres de ellos por hacer el saludo nazi, antes del encuentro que disputarán este martes las selecciones alemana e inglesa en el Allianz Arena, según un informe de las autoridades.

Los incidentes se produjeron este lunes, en el día previo al encuentro entre Alemania e Inglaterra de la Liga de Naciones

MÚNICH (ALEMANIA), 7 (PA Media/dpa/EP)

La Policía alemana detuvo a ocho aficionados ingleses, en su mayoría en el centro de Múnich (Alemania), tres de ellos por hacer el saludo nazi, antes del encuentro que disputarán este martes las selecciones alemana e inglesa en el Allianz Arena, según un informe de las autoridades.

En concreto, ocho seguidores fueron arrestados este lunes por causar daños en la ciudad, a pesar de que insistieron en que repararían los imperfectos. Tres de ellos fueron detenidos por hacer saludos nazis, mientras otro aficionado provocó daños estimados en 2.000 euros en su habitación de hotel, después de lanzar una bengala dentro de la estancia. Otros cuatro seguidores de la selección inglesa terminaron arrestados por insultos a policías y orinar en la calle.

Algunos bares de la ciudad cerraron antes de lo normal este lunes, después de verse abrumados por la cantidad de aficionados de Inglaterra que llegaron a la ciudad alemana. Una situación que provocó que muchos 'pubs' decidieran no abrir sus puertas este martes, después de los altercados que se produjeron de madrugada. Y es que la Policía informó de una reyerta entre 30 y 50 aficionados de Inglaterra, que se dispersó ante la llegada de las autoridades policiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos