Noticias

Ministra del Exteriores de Alemania dio positivo a Covid-19

El portavoz del ministerio indicó que un familiar de Baerbock dio positivo a coronavirus el sábado

La ministra de Relaciones Exteriores de Alemania acortó su gira por tres países tras dar positivo a coronavirus en Pakistán el martes.

Te puede interesar: El presidente de Uruguay dio positivo a Covid-19 y no asistirá a la Cumbre de las Américas

Annalena Baerbock se sometió a una prueba tras notar que había perdido el gusto, dijo el ministerio en Twitter. La nota dijo que una prueba horas antes había resultado negativa. Baerbock se reunió con su contraparte paquistaní Bilawal Bhutto Zardari tras llegar a Islamabad el martes.

El ministerio dijo que el resto de los compromisos de su viaje fueron cancelados. Baerbock planeaba estar en Pakistán hasta el miércoles, tras lo cual visitaría Grecia y Turquía.

Recomendados

La agencia noticiosa alemana dpa dijo que el portavoz del ministerio Christopher Burger, indicó que un familiar de Baerbock dio positivo a Covid-19 el sábado, pero que la ministra tuvo muy poco contacto con esa persona y se había sometido a pruebas frecuentes desde entonces.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Burger dijo que la ministra estaba en su hotel y planeaba regresar a Alemania el miércoles con la delegación en el mismo avión de la fuerza aérea alemana en el que arribó. Agregó que el avión está equipado de forma tal que Baerbock puede pasar el vuelo en aislamiento.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos