Noticias

Mujer le arrancó parte de la lengua con sus dientes al sujeto que intentaba abusar de ella

La reacción de la joven frenó el ataque y el sujeto fue detenido horas después por la policía

Una joven fue atacada por un sujeto que intentaba abusar de ella, en momentos que la mujer cerraba el local comercial en donde trabajaba.

Según consigna TN, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Quimilí. Allí, un hombre llegó hasta el recinto en momentos que la trabajadora había apagado la luz para cerrar.

Al llegar, le pidió si le podía vender un par de zapatillas, porque al día siguiente tenía que viajar y las necesitaba.

Recomendados

Pese a que en primera instancia ella le indicó que no, ante la insistencia aceptó. Pero en el momento en que ella se dio vuelta para volver a abrir el local, el sujeto la empujó hacia el fondo del negocio para intentar abusar de ella.

En ese momento, cuando el antisocial intentó besarla a la fuerza, la mujer le mordió la lengua, arrancándole parte de ella.

Su reacción frenó al delincuente, quien comenzó a sangrar. Tras esto, intentó llevarse el dinero que había en la caja, pero la joven forcejeó con él, por lo que solamente el sujeto logró arrebatarle el celular para luego huir.

La detención

Un vecino alertó del hecho a la policía, quienes llegaron al local comercial y realizaron las pericias de rigor, encontrando parte de la lengua del delincuente.

Finalmente, en menos de 10 horas lograron identificar al atacante, quien fue detenido por los oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos