Noticias

Portaltic.-NCSoft lanza el primer tráiler de Project M, una "película interactiva" con Unreal Engine 5

La editora NCSoft ha publicado el primer tráiler de Project M, nombre en clave del juego que ha definido como una "película interactiva" y está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 5.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

El propio estudio adelantó en febrero los desarrollos de Project M y otras dos nuevas franquicias (Project E y R), en un anuncio que acompañó de un vídeo en el que aparecían fragmentos del juego como "trabajo en progreso".

Recomendados

Este martes, el estudio ha lanzado el primer tráiler del juego. El adelanto incluye, además de 'gameplay', cinemáticas que destacan por el fotorrealismo de sus personajes y el detalle presente en sus texturas.

Para ello, NCSoft ha subrayado en un comunicado el uso de su propia tecnología de captura de movimientos, escaneo 3D y efectos visuales (VFX, por sus siglas en inglés). Todo ello, dentro del motor gráfico Unreal Engine 5, de Epic Games.

NCSoft define Project M como una "película interactiva" cuyo argumento se centra en un hombre que busca venganza por la muerte de su amante, con la que comparte una hija. El estudio destaca que el jugador podrá tomar decisiones que tendrán un impacto en la historia y el final del título.

La desarrolladora promete que Project M será lanzado en consolas, pero no especifica a qué plataformas llegará. No obstante, el tráiler muestra los botones del mando de PlayStation que el jugador utiliza para tomar decisiones y participar en 'quick time events' (QTE).

Tags

Lo Último


Te recomendamos