Noticias

Premier Sports emitirá LaLiga en Reino Unido e Irlanda hasta 2025

LaLiga y Premier Sports han renovado su acuerdo de retransmisión para Reino Unido e Irlanda por tres años más, por lo que Premier Sports seguirá siendo el titular en exclusiva de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander en ambos territorios para las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación con LaLiga hasta 2025", aseguró el CEO de Premier Sports, Richard Sweeney. "Desde 2019, Premier Sports y LaLiga han trabajado de la mano para promover activamente el fútbol español, gracias a lo cual hemos llegado a apreciar la profunda pasión que hace de LaLiga la liga extranjera más popular en estas costas", añadió.

Premier Sports ha confirmado que LaLigaTV, el canal 24/7 de la competición que ofrece todos los partidos en directo, seguirá estando disponible en los canales de Amazon Prime Video y en Premier Sports Player en territorio británico.

"Estos últimos tres años hemos visto a LaLiga llegar a los espectadores británicos e irlandeses a través de una estrategia de distribución única forjada en asociación con Premier Sports", detalló, por su parte, el director del área audiovisual de LaLiga, Melcior Soler.

"Esperamos seguir innovando en nuestra oferta para los mercados del Reino Unido e Irlanda, permitiendo a los espectadores de todo el mundo disfrutar de lo mejor que el fútbol español puede ofrecer", añadió.

Premier Sports emite en el Reino Unido y la República de Irlanda con los derechos en directo y en exclusiva de la Premier League, UEFA Nations League, Euro 2024 Qualifiers, LaLiga, la Scottish Cup y Premier Sports Cup, NHL o NASCAR. Está disponible en 16 millones de hogares del Reino Unido a través de las plataformas de Sky y Virgin y para todo el mundo a través de Premier Player o Amazon Prime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos