Noticias

Puerto La estrella latina Raw Alejandro se sube este viernes al escenario de Marenostrum Fuengirola

Marenostrum Fuengirola acogerá este 10 de junio el concierto de la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro, uno de los iconos más importantes de la música latina y que ha estado muy presente en los 'tops' mundiales gracias a su último álbum, 'Vice Versa'.

FUENGIROLA (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)

Así, el género más urbano aterriza en la noche de este viernes en el recinto fuengiroleño para hacer bailar a todos sus fans. Esta, como señalan desde la organización en un comunicado, será su única parada en Andalucía dentro de su gira mundial y tendrá lugar en la provincia de Málaga.

Con su último trabajo, el puertorriqueño ha sido capaz de colarse en los primeros puestos en 'top ventas' y de convertirse en 2021 en el tercer artista más escuchado del año en 'Spotify', donde cuenta actualmente con más de 40 millones de oyentes semanales, lo que le sitúa en el puesto número 38 de la plataforma.

El escenario, Marenostrum Fuengirola, está catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.

Se compone de dos espacios diferenciados. El castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia a sus espaldas, que se transfoma en un escenario exclusivo para conciertos con un aforo máximo de 2.400 personas de pie. Y la ladera del castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal, que alberga hasta 17.000 espectadores, con el mar Mediterráneo de fondo. En este último espacio será el concierto de Raw Alejandro.

Junto a él, pasarán por Marenostrum artistas de la talla de Rosalía, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Beret, Melendi, Pasión Vega o Aitana, entre otros. Este ciclo de conciertos arrancó el pasado 30 de abril con Fito & Fitipaldis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos