Noticias

Rojos blanquean 7-0 a Diamondbacks; lluvia acorta partido

Hunter Greene sólo permitió un sencillo de toque en siete entradas en las que retiró a sus últimos 20 bateadores y los Rojos de Cincinnati blanquearon 7-0 a los Diamondbacks de Arizona en un partido acortado por la lluvia.

Brandon Drury conectó su décimo jonrón de la campaña. Kyle Farmer y Tyler Stephenson produjeron dos carreras con un doble cada uno.

El inicio del encuentro se demoró 13 minutos debido a la lluvia, después una enorme tormenta comenzó a hacerse presente y el partido fue suspendido cuando iban dos outs en la parte baja de la séptima entrada. Al cabo de una demora de 46 minutos, el partido fue cancelado.

La lluvia fue tan intensa y rápida en la séptima que convirtió en un enorme charco una lona, lo que impidió a las cuadrillas hacerla a un lado hasta las líneas de base y la porción de la tercera base en el cuadro. Debido a la saturación, fue necesario traer lonas auxiliares.

Greene (3-7), segunda selección en el draft de 2017, concedió a Daulton Varsho un sencillo de toque hacia la línea de la tercera base al inicio del encuentro. Varsho fue puesto out cuando intentaba robarse una almohadilla en una doble matanza después del ponchete a Josh Varsho.

Madison Bumgarner (2-5) efectuó 30 lanzamientos en la primera entrada en la que los Rojos sólo consiguieron una carrera y dejaron las bases llenas.

Los Rojos anotaron tres carreras a Tayloer Widener en el séptimo inning antes de la cancelación del partido.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 4-2, una anotada. El dominicano Aristides Aquino de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0 y Geraldo Perdomo de 2-0. Los venezolanos David Peralta de 1-0 y José Herrera de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos