Noticias

Telefónica Tech comercializará las soluciones de seguridad en la nube de Netskope

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo con la tecnológica Netskope para comercializar sus soluciones de seguridad en la nube en la Unión Europea, Reino Unido, Latinoamérica y Estados Unidos.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La empresa española integrará estos servicios, reconocidos como líderes por la consultora Gartner, en su cartera de Servicios Security Edge, según un comunicado.

La alianza de Telefónica Tech y Netskope dará lugar a la implementación de planes comerciales dirigidos a organizaciones inmersas en un proceso seguro de transformación digital, incluyendo tanto empresas del sector público como grandes y medianas corporaciones privadas.

Telefónica Tech ha destacado en su comunicado que la inclusión de estas soluciones en su oferta permitirá ofrecer a los clientes una oferta más completa en lo referente a la aceleración segura a la nube y el puesto de trabajo del futuro.

"Para Netskope, este acuerdo se enmarca perfectamente en la estrategia de consolidación de los entornos Cloud y la Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech", ha destacado el director de Servicios Integrados Globales para el sur de Europa de Netskope, Francisco Ginel.

Por su parte, el director de Productos de Ciberseguridad y Tecnología de Telefónica Tech, Alberto Sempere, ha subrayado que el acuerdo contribuirá a "afianzar" a Tech como "líder clave en soluciones y servicios gestionados".

Tags

Lo Último


Te recomendamos