Noticias

Darvish deslumbra, Profar jonronea y Padres blanquean a Mets

SAN DIEGO (AP) — Yu Darvish impidió hits de los Mets hasta el sexto inning y Jurickson Profar disparó un jonrón para los Padres de San Diego, que el martes blanquearon 7-0 a Nueva York en un duelo entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Darvish (5-3) concedió dos hits en siete innings, ponchó a seis y no concedió boletos en 100 lanzamientos. Golpeó a tres de los cinco primeros bateadores de los Mets — Brandon Nimmo, Pete Alonso y Jeff McNeil — y después retiró a 14 consecutivos hasta que Mark Canha conectó el primer hit de su equipo: un sencillo con dos outs en el sexto episodio.

Los Mets perdieron a Alonso tras su golpe al inicio del segundo. Las primeras radiografías no mostraron lesiones pero se realizarán más pruebas. Los bateadores de Nueva York han sido alcanzados por lanzamientos 40 veces esta temporada, seis más que cualquier otro equipo.

Taijuan Walker (3-2) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras y cinco hits en una labor de seis entradas con cuatro ponches y dos pasaportes.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1; Luis Guillorme de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 3-1, con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos