Noticias

Entra a robar una casa y quedó atrapado colgando en una reja tras intentar escapar: el video se volvió viral

Tras quedar atrapado pidió ayuda al dueño de casa. “Ahora aguántate hasta que venga la Policía”, le respondió.

Un joven de 17 años que ingresó a robar a una casa se convirtió en viral, luego que quedara atrapado colgando en una reja tras intentar escapar.

Según consigna Infobae, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Posadas el pasado viernes, cuando el ladrón entró a una vivienda.

Sin embargo, fue sorprendido por el dueño de casa quien fue alertado por el ladrido de los perros, por lo que el antisocial quiso escapar escalando la reja. Pero su pantalón quedó enganchado, quedando colgado con la cabeza hacia abajo en el lugar.

Un vecino grabó el hecho, en donde se ve al joven pidiendo ayuda para poder salir del lugar. “Ahora aguántate hasta que venga la Policía”, le respondió el dueño de casa.

“Mi papá me va a pegar”, repetía el adolescente.

Finalmente llegó la policía y detuvieron al ladrón, quien se encontraba en estado de ebriedad. Fue trasladado hasta la comisaría local y tras la intervención del Juzgado Correccional y de Menores, fue llevado a su casa y devuelto a sus padres.

Horas más tarde, los oficiales encontraron un automóvil abandonado en las cercanías del lugar, el cual pertenece al padre del joven, encontrándose en su interior varias botellas de bebidas alcohólicas.

Ante esto, el padre del detenido señaló que su hijo era quien utilizaba el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos