Noticias

Filis pegan 2 jonrones ante Hader y vencen a Cerveceros

MILWAUKEE (AP) — Alec Bohm y Matt Vierling sacudieron sendos vuelacercas ante Josh Hader en la novena entrada y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Filadelfia continuó en franca mejoría desde que cambió de manager, al hilvanar su quinta victoria.

Milwaukee ganaba por 2-1 en el noveno capítulo y le encomendó el juego a su cerrador estelar, quien no había dilapidado una oportunidad de salvamento en 19 apariciones previas este año. De hecho, no había tolerado siquiera una carrera.

Bohm puso en marcha el inning con un jonrón ante Hader (0-1), cuya racha de 40 apariciones seguidas en blanco se cortó. Esa seguidilla se remontaba a la campaña pasada.

Dos bateadores después, el emergente Vierling, quien no había tenido un turno en las mayores desde el 10 de mayo, volvió a desaparecer la pelota para colocar adelante a los Filis.

Connor Brogdon (1-0) resolvió el octavo inning sin aceptar anotación. Corey Knebel cerró para acreditarse su décimo rescate en 13 intentos.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0. El dominicano Pablo Reyes de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos