Noticias

Getafe asegura que agente de Bale lo ofreció al club

MADRID (AP) — El agente de Gareth Bale habría ofrecido al delantero galés para disputar la próxima temporada con el Getafe, informó el miércoles el presidente del club español.

Ángel Torres hizo el comentario durante la presentación de la nueva indumentaria. No dio detalles de la oferta o mencionó al agente de Bale por nombre.

Después de que el presentador le preguntó sobre los rumores de la posibilidad de que Bale juegue con el equipo, Torres dijo: “Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido".

Recomendados

Bale se marcha del Real Madrid tras nueve años debido a que su contrato expira al final del mes. Se convertirá en agente libre y la prensa española ha indicado que el astro galés quiere seguir viviendo en Madrid, ciudad en donde también juega el Getafe.

“No es un invento”, indicó Torres. “He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador”.

"Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible”, añadió.

La agencia de representación de Bale negó la afirmación del Getafe.

Jugar con el Getafe le permitiría al jugador de 32 años mantenerse en forma para la Copa Mundial después de que ayudó a Gales a clasificarse al torneo tras vencer 1-0 a Ucrania.

Bale mantuvo una tirante relación con cierto sector de aficionados del Madrid, que le recriminaban no darle prioridad al club y enfocarse en su selección. Ayudó al Madrid a gnar 19 trofeos, incluyendo cinco Ligas de Campeones, tres títulos de la liga local y cuatro mundiales de clubes.

Getafe terminó 15to en la última temporada de la Liga española, un punto arriba de la zona de descenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos