Noticias

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Ni siquiera tengo el teléfono del presidente del Getafe"

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha negado este miércoles haber "ofrecido" al futbolista galés al Getafe tras su salida del Real Madrid, después de que el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, desvelase esta mañana conversaciones con el propio representante.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"Alguien se lo puede tomar a broma, pero hace 45 ó 50 minutos que he hablado con su representante y nos lo han ofrecido, no es un invento", dijo Ángel Torres esta mañana durante la presentación de las camisetas oficiales de la próxima temporada. Horas después, el agente de Bale ha desmentido esta supuesta conversación.

Recomendados

"Ni siquiera tengo el teléfono del presidente del Getafe", manifestó Barnett en declaraciones al periodista Fabrizio Romano. Además, el representante de Bale aseguró que se "rio" cuando ha leído en la prensa la noticia sobre los rumores de fichaje de su representado por el Getafe.

Esta mañana, Ángel Torres indicó que "había visto" el martes "algunos sitios" que hablaban del posible movimiento de Bale al Getafe y con la llamada de Barnett logró "averiguar los motivos por los que quiere quedarse en Madrid" y "por qué" jugar en "el Getafe". "Le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador que está fuera", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos