Noticias

Portaltic.-Llega a España realme GT NEO 3 con sistema de 150W que carga el 50% de la batería en 5 minutos

Realme ha ampliado su familia de dispositivos dedicada a la velocidad, GT NEO, con la tercera generación, que llegará a España con el sistema de carga rápida de 150W junto a un modelo con menor velocidad y el equipo GT NEO 3T.

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

La compañía nació hace cuatro años y en este tiempo ha vendido 100 millones de teléfonos en todo el mundo, y está presente en 61 regiones, alcanzando el Top5 en 30 de esos mercados.

Recomendados

La serie GT, una serie que destaca por el diseño, la conectividad y la velocidad de la carga, en el último año ha sobrepasado los 5 millones de unidades vendidas, y los dos millones de la serie GT Neo, la más enfocada a la velocidad.

La compañía también ha avanzado su intención de mejorar su posición en el mercado global de los 'smartphones' de gama alta. En este sentido, potenciará su presencia en mercados clave como Europa y China, y seguirá mejorando la experiencia con la apertura de tiendas 'flagship' y efímeras. De hecho, realme espera expandir sus tiendas exclusivas en un cien por cien y las autorizadas en 200 ciudades para finales de año.

GT NEO 3

La serie GT NEO crece este miércoles con el lanzamiento a nivel global de GT NEO 3. Realme ya lo presentó por primera vez a finales de marzo en China y un mes después hizo lo propio en India, en ambos casos promocionando la velocidad del sistema de carga de 150W, que promete rellenar la mitad de una la batería de este dispositivo en cinco minutos con el adaptador de 150W.

Este sistema de carga y el móvil que la incorpora llegarán a España mañana, con una única configuración interna, de 12GB de memoria RAM y capacidad de 256GB por 699,99 euros, como ha confirmado la marca este miércoles con motivo de su lanzamiento.

Realme ha señalado que junto al modelo de 150W habrá también una versión con un sistema de carga algo inferior, de 80W, aunque los dos dispositivos compartirán las mismas características, empezando por el procesador, un MediaTek Dimensity 8100 5G, la cámara triple de 50 megapíxeles (MP) y la pantalla de 6,7 pulgadas.

realme GT NEO 3 de 150W estará disponible en los colores azul, blanco y negro en MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac y Amazon, con un precio oferta de lanzamiento válido hasta el 22 de junio, que también incluye unos auriculares realme Bids Air 3 por 649,99 euros.

El modelo de 80W, por su parte, podrá encontrarse en Amazon, con una configuración interna de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, por 599,99 euros. También tendrá una oferta de lanzamiento, igualmente válida hasta el 22 de junio, con los mismo auriculares inalámbricos, por 549,99 euros.

Salvo por la diferencia en el sistema de carga, los dos GT NEO 3 están equipado con una pantalla AMOLED con resolución Full HD +, con una tasa de refresco de 120Hz y un procesador de pantalla dedicado para mejorar el rendimiento de este componente en las partidas de videojuegos. Utilizan un sensor de huellas dactilares integrado en el panel y la protección con cristal Corning Gorilla 5.

La cámara de ambos equipos está liderada por un sensor Sony IMX766 de 50MP y se complementa con un gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP, mientras que la cámara en el frontal es de 16MP.

Los dos GT NEO 3 funcionan con la capa de personalización realme UI 3.0, basada en Android 12, y cuentan con conectividad 5G (con ranura para doble SIM de este tipo), 4G, NFC, WiFi y Bluetooth, e integran sistemas de navegación por satélite como como GPS, AGPS, Beidou, Glonass, QZSS y Galileo.

La compañía también ha anunciado un adaptador de corriente con tecnología 150W, que puede utilizarse con el 'smartphone' que soporta dicha carga, pero también con otros dispositivos compatibles.

Este accesorio es portátil, pesa 172 gramos, y soporta distintos protocolos, como PD, PPS y QC, y se conecta a otros dispostiivos mediante un cable USB tipo C.

GT NEO 3T

Como variante algo más asequible, la compañía tecnológica ha presentado GT Neo 3T, que podrá encontrarse en el mercado español en dos configuraciones, las dos con 8GB de memoria RAM pero son un almacenamiento de 128GB (429,99 euros) o de 256GB (469,99 euros).

En este caso, realme también ha establecido una oferta de lanzamiento, válida también hasta el 22 de junio, que rebaja el precio hasta 399,99 euros y 429,99 euros, respectivamente. Y todos los casos, el dispositivo podrá encontrarse en MediaMarkt, El Corte Inglés, Pccomponentes, Fnac y Amazon, en los colores amarillo y negro.

GT Neo 3T funciona Realme UI 3.0 basado en Android 12, un procesador Snapdragon 870 y una batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 80W, que carga la mitad en doce minutos, con un puerto USB tipo C y lector de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla.

La pantalla de este equipo, de 6,62 pulgadas, emplea un panel AMOLED que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Cuenta con soporte para HDR10+ y alcanza un brillo máximo de 1.300 nits.

En la parte posterior se ubica la cámara principal, compuesta por tres lentes, una primaria de 64MP con tecnología Quad Pixel, otra gran angular de 8MP y una macro de 2MP. En el frontal alberga una cámara de 16MP.

GT NEO 3T tendrá, además, una versión inspirada en Dragon Ball Z (499,99 euros), que incorporará en la caja elementos de personalización y cartas coleccionables. Estará disponible de forma limitada a partir del 8 de julio con una única configuración de 8GB + 256GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos