Noticias

Portaltic.-Sonic Origins presenta nuevos modos de juego como el espejo, los desafíos de habilidad y las batallas contrarreloj

Sega ha presentado los nuevos modos de juego de Sonic Origins que incluyen desde los enfrentamientos contrarreloj hasta los desafíos de habilidad y la posibilidad de jugar todos los niveles en sentido inverso.

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

La compañía japonesa ha celebrado por segundo año consecutivo el evento Sonic Central, en el que repasa las próximas novedades jugables del erizo azul. El último ha tenido lugar este martes, y ha venido acompañado de un nuevo tráiler de Sonic Origins.

Recomendados

La nueva reedición de los títulos originales de la saga Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD con gráficos remasterizados tendrá nuevos modos de juego que se unen al clásico y al aniversario.

Uno de ellos es 'boss rush', que mide al usuario cara a cara con un jefe del juego en una batalla contrarreloj. Otro modo nuevo son las 'misiones', que se centran en desafíos más específicos para poner a prueba la habilidad del jugador.

Sonic Origins también dispondrá de un modo 'espejo' para jugar a todos sus niveles pero en sentido inverso y, finalmente, de un museo en el que se guardarán los sonidos, ilustraciones y películas que el jugador desbloquee conforme avanza por el juego.

Este nuevo adelanto ha confirmado que los jugadores podrán controlar a Sonic, Tails y Knuckles, la agran adición de esta reedición. Sonic Origins saldrá el próximo 23 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S y X, Xbox One y PC, a través de Steam y la tienda de Epic Games.

Tags

Lo Último


Te recomendamos