Noticias

Portaltic.-ZTE Axon 40 Ultra, con cámara selfi oculta bajo la pantalla, llegará el 21 de junio desde 829 euros

ZTE ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de su 'smartphone' insignia Axon 40 Ultra, que funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y oculta su cámara frontal bajo la pantalla, donde estará disponible desde el 21 de junio.

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

La compañía china presentó Axon 40 Ultra a principios de mayo y un mes depués confirma su llegada a nivel internacional, incluido el mercado europeo, desde el 21 de junio, con un precio inicial de 829 euros.

Recomendados

Este equipo emplea una nueva generación de tecnología de cámara bajo la pantalla (under display camera, UDC, en inglés) que permite un diseño sin ningún tipo de muesca ni perforación para tener una pantalla totalmente integrada.

La compañía asegura que las imágenes se ven "nítidas y claras" en pantalla. Esto es posible porque, como explica en un comunicado, el dispositivo móvil alcanza una densidad de 400 PPI y presenta una disposición de píxeles en forma de diamante azul para "proporcionar imágenes más detalladas".

A esto se suma una tecnología de accionamiento de píxeles independiente que califica de "pionera en la industria", y un cableado transparente que evita la presencia de circuitos en el borde de la pantalla en el área donde se aloja la cámara.

Para una visualización "más precisa y sincronizada", ZTE también ha actualizado el algoritmo y la tecnología de optimización de la pantalla en el chip UDC Pro.

La cámara frontal, por su parte, emplea un sensor de 16 megapíxeles capaz de generar una mayor sensibilidad a la luz con un efecto de infusión de píxeles grandes 2,24 micras. Reduce el ruido con tecnología de aprendizaje profundo y calibra en tiempo real las imágenes en entornos diversos de luz para mejorar la claridad y la transparencia de la imagen.

PANTALLA, CAPACIDAD Y RENDIMIENTO

Axon 40 Ultra presenta una pantalla con panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ de 1.116 x 2.480 píxeles. Alcanza un brillo máximo de 1.500 nits y ofrece una tasa de refresco de 120Hz y de muestreo táctil de 360Hz. También protege la vista con la función de atenuación por modulación de ancho de pulso de alta frecuencia de 1440Hz.

La cámara trasera de este 'smartphone' utiliza un sistema de tres lentes, liderado por un sensor de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 64 megapíxeles (ambas Sony IMX787) y una cámara periscópica también de 64 megapíxeles, con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo.

Este elemento cuenta con estabilización de imagen mejorada mediante estabilización óptica de hardware y digital. Admite la grabación en ultra HD 8K, puede capturar objetos en movimiento con su algoritmo de obturación adaptativo personalizado y tiene enfoque preestablecido en las tres lentes. Un con algoritmo inteligente mejora le brillo y la resolución de las escenas nocturnas.

ZTE ha equipado a Axon 40 Ultra con una batería de 5.000mAh que soporta una carga rápida de 65W, para obtener una carga completa en menos de 50 minutos. Funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y emplea tecnología de refrigeración líquida VC para mejorar el rendimiento, con una capacidad de absorción de calor de la cámara que se ha incrementado en un 140 por ciento, según la compañía.

Axon 40 Ultra se pondrá a la venta en Europa, incluido el mercado español, el 21 de junio, en la web de la marca, donde estará disponible en dos configuraciones: 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno por 829 euros, y 12GB + 256GB por 949 euros.

La compañía ha destacado que habrá un descuento de precompra con un cupón de 1,99 euros que permitirá ahorrar 50 euros del precio final a quienes lo reserven entre el 8 de y el 21 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos