Noticias

Tenis.-El tenista alemán Alexander Zverev pasa por el quirófano por su lesión en el tobillo en Roland Garros

El tenista alemán Alexander Zverev ha tenido que pasar por el quirófano a causa de la lesión que sufrió en el tobillo durante las semifinales de Roland Garros ante el español Rafa Nadal y que le dañó tres ligamentos laterales.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía", señaló Zverev en su perfil oficial de 'Instagram'.

Recomendados

El de Hamburgo apuntó que "después de un examen médico más detallado en Alemania" recibió la mala noticia de que "los tres ligamentos laterales" de su tobillo derecho estaban "desgarrados". "Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción", admitió.

"Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca. Sigo recibiendo muchos mensajes y me gustaría dar las gracias a todo el mundo una vez más por apoyarme en este momento tan complicado", sentenció Zverev, que será baja en la gira de hierba y en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos