Noticias

Tigres derrotan 3-1 a Piratas barren serie de 2 juegos

PITTSBURGH (AP) — Miguel Cabrera empalmó un sencillo remolcador en el octavo inning y los Tigres de Detroit completaron la barrida de dos juegos ante los Piratas de Pittsburgh al imponerse el miércoles por 3-1.

Harold Castro abrió el octavo con un sencillo ante Wil Crowe (2-3) y Jonathan Schoop prosiguió con un batazo suave hacia al jardín central que Bryan Reynolds pareció haber atrapado. Las repeticiones mostraron que Reynolds logró engarzar la pelota, pero se decretó hit. Cabrera vino a batear y conectó por todo el centro y Castro anotó desde segunda.

Schoop y Austin Meadows batearon dos hits cada uno para Detroit, que venía de sufrir una barrida ante los Yanquis de Nueva York. Daz Cameron remolcó un par de anotaciones, la primera con un triple en el segundo y la otra con un doble en el noveno.

Detroit debieron soportar una demora de dos horas debido a la lluvia para finalmente vencer a los Piratas por 5-3 la noche del martes. Siguieron el paso la tarde del miércoles para su séptima victoria en 11 juegos.

Will Vest (1-1) se acreditó la victoria con un séptimo perfecto. El puertorriqueño Gregory Soto sorteó una amenaza de dos corredores en circulación con dos outs en el noveno para llevarse su 12do salvador.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una impulsada; y Castro de 5-1, una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Piratas, los venezolanos Diego Castillo de 4-1 y Tucupita Marcano de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos