Noticias

Una paliza: Pasajeros detienen bus y bajan para defender a joven agredida por pareja

La mujer estaba siendo tironeada por el sujeto, momento que pasaron los héroes sin capa.

Argentina

Una paliza se llevó un joven que estaba agrediendo a su pareja en Argentina, momento en que pasó un bus con trabajadores que decidieron intervenir para defender a la mujer.

PUBLICIDAD

Las cámaras de seguridad mostraron el hecho registrado el pasado lunes, cuando el sujeto, que vestía una camiseta de Maradona, estaba tironeando a la muchacha y la agarraba de su mochila, mientras le gritaba de manera muy agresiva.

Fue ahí cuando pasó el bus que llevaba de vuelta a un grupo de obreros, quienes al ver lo sucedido decidieron tomar cartas en el asunto y le gritaron al chofer que detuviera la marcha.

Fuertes imágenes de delincuente abatido a tiros por la PDI en ÑuñoaOpens in new window ]

El bus se frena, un hombre se asoma por la venta y le grita al joven que detenga su agresión. Tras ello, se bajan varias personas y lo increpan, pero él responde con insultos e intenta agarrar una piedra para lanzárselas

Sin embargo, los valientes pasajeros no estaban para perder tiempo en discuciones y derribaron al sujeto, dándole una contundente paliza.

En las imágenes, también se observa a un sujeto que camina por el lugar, sin intervenir en el conflicto y pasa por al medio de la pareja, mientras discutían.

El video fue subido a Twitter donde celebraron destacaron el acto con la frase “todos juntos contra la violencia machista”, generando diversas reacciones.

“Siento satisfacción”

“Me encanta Twitter. Combatir la violencia con violencia no es la solución. Pero atropellarle con el bus y que parezca un accidente”.

“Hay q ir un poquito màs allà y después de las 36 hostias quitarle la ropa y dejarlo en bolas por la calle, que las lecciones q no aprendes de pequeño, ya de adulto cuestan más trabajo y necesitan un estímulo para ser recordadas”.

“Lo siento, pero siento satisfacción viendo el video...ya lo he visto unas 10 veces”

“Me pasó lo mismo, aunque lo vi para saber qué rol pinta ese tipo que primero pasa entremedio de la pareja y luego se devuelve para defender al agresor cuando le han pegado”.

Tags

Lo Último