Noticias

Verlander poncha a 12; Astros vencen a Marineros

HOUSTON (AP) — Justin Verlander recetó 12 ponches a lo largo de siete innings sobresalientes, Yordan Álvarez aportó un jonrón de dos carreras y los Astros de Houston vencieron el martes 4-1 a los Marineros de Seattle.

No hubo más problemas entre los dos equipos, una noche después de que una serie de pelotazos derivaron en una riña en que se vaciaron las bancas.

El boricua Joe Espada ocupó el sitio del manager Dusty Baker, quien purgó una suspensión de un juego después de que tanto él como el relevista dominicano Héctor Neris fueron expulsados del compromiso del lunes.

Baker fue además multado por un monto que no se precisó.

Verlander (7-2) permitió una carrera y seis hits, para mejorar a una foja de 3-1 con una efectividad de 2.93 en cuatro aperturas frente los Marineros durante la presente temporada.

El derecho llegó a 3.086 ponches, con lo que rebasó a Max Scherzer (3.079) y John Smoltz (3.084), para colocarse en el 17mo sitio de la lista histórica.

Chris Flexen (2-7) admitió dos anotaciones y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, Abraham Toro de 4-0 con una remolcada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Álvarez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Yuli Gurriel de 3-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una empujada, José Siri de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos