Noticias

Colombia.-Al menos cuatro muertos en un ataque en el sur de Colombia atribuido por el Gobierno a disidencias de las FARC

Al menos cuatro personas han fallecido en un ataque ocurrido en Cartagena del Chairá, en el departamento de Caquetá, atribuido por el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, a las disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"El cobarde atentado de disidencias de las FARC en Cartagena del Chairá, que cobró la vida de cuatro personas, entre ellos un menor, es un ataque contra todos los colombianos", ha denunciado el ministro Molano en sus rede sociales.

Recomendados

En este mismo mensaje, el encargado de las funciones de Defensa ha informado de que ha dado instrucciones de "desplegar operativos" para dar con la captura de los responsables del ataque. "No nos doblegaremos ante estos terroristas", ha dicho.

Según informaciones de Caracol Televisión, durante la mañana (hora local) de este viernes se ha registrado una explosión en las calles de Cartagena del Chairá, dejando, además de los fallecidos, dos heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos