Noticias

El portugués Luis Campos, nuevo asesor de fútbol del Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain confirmó este viernes que el portugués Luis Campos se ha convertido en su nuevo asesor de fútbol "con efecto inmediato" y que "estará a cargo de la organización, fichajes y desempeño" del primer equipo parisino.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El campeón de la Ligue 1 francesa recalcó que Campos, una persona clave en el desarrollo de la carrera de Kylian Mbappé, con el que coincidió en el Monaco, es un "experto en fútbol de renombre mundial" y "un pionero en el desarrollo y mejora del juego, reconocido por su enfoque moderno e innovador".

"A lo largo de su carrera, Luis Campos ha acompañado las actuaciones de muchos grandes nombres del fútbol, al tiempo que ha fomentado el surgimiento de nuevas generaciones de talentos que desde entonces se han convertido en los principales actores del fútbol mundial", remarcó el PSG, que esperar beneficiarse "de las ideas, conocimientos y experiencia" de su nuevo directivo "para ayudar al equipo a alcanzar un nuevo nivel".

Por su parte, Luis Campos se mostró "muy feliz" de recalar en el equipo francés, al que considera "el club más ambicioso y emocionante del mundo del fútbol". "Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del club", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos