Noticias

Flamengo despide a entrenador portugués Paulo Sousa

SAO PAULO (AP) — El Flamengo anunció el jueves que ha despedido al entrenador portugués Paulo Sousa, quien había asumido la dirección del equipo apenas en diciembre, y lo sustituirá provisionalmente con el técnico de la categoría sub-20 del mismo club, Mario Jorge.

Sousa, que dirigió antes la selección de Polonia, tenía un contrato de dos temporadas con el popular equipo de Río de Janeiro.

El Flamengo informó en Twitter que “el entrenador Paulo Sousa y su cuerpo técnico ya no están al frente del equipo profesional”.

Recomendados

“La actividad del próximo viernes (10) será dirigida por Mario Jorge, técnico del sub-20”, agregó. Antes, la prensa había conjeturado que Dorival Junior, del Ceará, ocuparía el puesto de manera permanente.

Flamengo, 14to en la tabla del campeonato brasileño con 12 puntos después de 10 partidos, decidió despedir a Sousa luego de la derrota del miércoles por 1-0 ante Red Bull Bragantino.

Sousa, de 51 años, dejó de dirigir a Polonia el año pasado cuando venció su contrato con la federación de fútbol de ese país.

El entrenador portugués ha pasado por el Leicester y el Queens Park Rangers, de Inglaterra, el Burdeos de Francia y la Fiorentina de Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos