Noticias

La increíble habilidad de este hombre para jugar al billar le ha llevado a ser considerado uno de los mejores del mundo

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES)- Florian Kohler, de 33 años, originario de Francia pero residente en Las Vegas (EE UU), lleva perfeccionando sus habilidades en el billar desde que tenía sólo 18 años.

MADRID, 10 Jun. (EDIZIONES)-

Florian Kohler, de 33 años, originario de Francia pero residente en Las Vegas (EE UU), lleva perfeccionando sus habilidades en el billar desde que tenía sólo 18 años.

Es muy respetado en la red por ser uno de los primeros artistas del truco en Internet, ya que ha generado más de mil millones de visitas en la red. A pesar de haber comenzado su andadura en el mundo del billar como un novato, ahora es conocido como uno de los mejores del mundo.

Recomendados

Florian dijo: "No sabía jugar al billar cuando empecé, así que empecé a ver vídeos de trick shots sólo para recrear mi propia versión moderna". Ha grabado vídeos con otras superestrellas del billar y compite regularmente en competiciones de trick shots, donde el margen de error es cero. La mayoría de su público está impresionado con sus sensacionales tiros, pero algunos se preguntan hasta qué punto son reales sus vídeos.

"Recibo de todo, desde comentarios positivos impresionantes hasta falsos y, lo peor de todo, 'tiene demasiado tiempo en sus manos'. Esta es probablemente la peor, ya que en realidad trabajo como un loco durante todo el año entre los nuevos vídeos, los espectáculos en directo y mis otros negocios", explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos