Noticias

Rey Felipe VI inaugura el viernes en Otero de Herreros (Segovia) el festival de la innovación de Cotec Imperdible05

El rey Felipe VI visita este viernes, 10 de junio, el municipio segoviano de Otero de Herreros donde inaugura el festival de la innovación de Cotec Imperdible05 "dedicado a ofrecer experiencias de innovación surgidas en el medio rural para hacer frente a la despoblación".

SEGOVIA, 10 (EUROPA PRESS)

Según han informado desde la organización del festival, Felipe VI realizará un recorrido por las más de 25 experiencias de Imperdible05 acompañado por la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera; el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la presidenta de Cotec, Cristina Garmendia, junto a autoridades y personalidades relevantes del sistema nacional de innovación.

Recomendados

En la visita inaugural participarán cientos de escolares, de 10 a 15 años, de 14 centros educativos de Castilla y León.

Imperdible05 abrirá sus puertas a todos los públicos de manera gratuita el sábado 11 de junio de 11:30 a 21:30 horas. La jornada incluirá talleres, actividades para niños, una caldereta popular y las actuaciones musicales de Los Hermanos Cubero y Lorena Álvarez y sus rondadores. Para el sábado, Cotec ofrecerá a los interesados asistir al festival trenes exclusivos y gratuitos desde Madrid y Segovia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos