Noticias

Tras expulsión de Francona, Guardianes remontan ante Oakland

CLEVELAND (AP) — Andrés Giménez empujó la carrera de la ventaja con un sencillo, como parte de un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer el jueves 8-4 a los Atléticos de Oakland.

En momentos en que ya no contaban con su manager Terry Francona, los Guardianes condenaron a Oakland a su novena derrota consecutiva.

El venezolano Giménez bateó un sencillo al bosque izquierdo frente a Lou Trivino (1-5) por los Guardianes, que se colocaron encima de la marca de .500 por primera vez desde el 9 de mayo, cundo ostentaron un 15-14.

Recomendados

El novato Richie Palacios añadió un sencillo de dos carreras en el octavo inning, y otra carrera entró gracias a un error de Oakland en un tiro.

Cleveland remontó después de que Francona fue expulsado en el sexto inning por discutir con los umpires. En ese momento, los Guardianes perdían por 4-2.

El dominicano José Ramírez y Josh Naylor dispararon sendos jonrones, mientras que el dominicano Enyel de los Santos (1-0) se llevó la victoria.

Cleveland ha ganado ocho de 10 juegos. El novato dominicano Oscar González aportó cuatro hits.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 5-0, Cristian Pache de 3-1, Luis Barrera de 1-1. El panameño Christian Behancourt de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, González de 4-4 con una remolcada. El colombiano Óscar Mercado sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos