Noticias

Al menos dos muertos y cinco heridos por dos atentados en Mogadiscio y alrededores

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas como consecuencia de dos atentados ocurridos el viernes por la noche en la capital de Somalia, Mogadiscio, y sus alrededores El primer ataque tuvo lugar con la explosión de una mina terrestre contra un vehículo que transportaba soldados somalíes en el distrito de Dharkenley. La segunda explosión tuvo lugar cerca de Barbado, en un restaurante concurrido, según fuentes policiales al portal de noticias Goobjoog.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Al menos dos personas han muerto y cinco han resultado heridas como consecuencia de dos atentados ocurridos el viernes por la noche en la capital de Somalia, Mogadiscio, y sus alrededores

El primer ataque tuvo lugar con la explosión de una mina terrestre contra un vehículo que transportaba soldados somalíes en el distrito de Dharkenley. La segunda explosión tuvo lugar cerca de Barbado, en un restaurante concurrido, según fuentes policiales al portal de noticias Goobjoog.

Las fuerzas de seguridad no han dado más detalles sobre la identidad de las víctimas.

Ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad de los ataques, pero el 'modus operandi' coincide con el de la organización terrorista Al Shabaab, una de las más cruentas del país y del continente africano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos