Noticias

Alex Jooliv aborda desde la fantasía la lucha de poder, la migración y la guerra en 'El único creyente'

La autora venezolana Alex Jooliv ha publicado 'El úncio creyente', una obra de fantasía en la que aborda cuestiones como la lucha de poder, la migración y la guerra a través de un mundo plagado de injusticias y abandono.

ALMERÍA, 11 (EUROPA PRESS)

Según ha indicado la editorial Círculo Rojo en una nota, se trata de un libro "dirigido a personas que han cometido errores consigo mismas o con su prójimo" y quienes, según la autora, "pueden ser políticas, religiosas y famosas, ya que manejan grandes masas de la sociedad".

Recomendados

Así, el sello de autoedición ha apuntado el lector va a encontrar en esta historia "incontables sucesos y acciones que motivara al ser humano a priorizar sus responsabilidades sin tener que causar daños colaterales, para su conveniente beneficio".

La historia parte de un error cometido por un alienígena al descuidar la evolución de un planeta que estaba bajo su responsabilidad, lo llevará a ser el Único Creyente para que dicho planeta no sea destruido.

Aunque "pasará desapercibido por su verdadero aspecto físico, poder y fuerza, pero, en su afán de remediar el daño, le tocará vivir procesos de lucha, guerra, amor, desamor, comedia, envidia, destrucción y muchos otros acontecimientos". Además, enseñará al ser humano "a ser más consciente, mejorar su estilo de vida priorizando sus responsabilidades y reparando el daño que puede ocasionar a una sociedad y al mundo".

Alex Jooliv nació el 5 de noviembre de 1981 y reside en San Fernando, estado Apure. Sus escritos han quedado seleccionados en más de una treintena de ocasiones en cursos internacionales de antologías en poesías y microrelatos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos