Noticias

El búlgaro Nedelev, intervenido de urgencia tras sufrir un accidente con el autobús de la selección

El centrocampista ha sido operado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

El centrocampista búlgaro Todor Nedelev ha sido operado este sábado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico que requirió cirugía debido a un accidente con el autobús de la selección en Georgia.

"La operación de Todor Nedelev tras el grave accidente de tráfico en el que se vio envuelta nuestra selección nacional en Tiflis fue un éxito", informó el sábado un comunicado de la Federación Búlgara de Fútbol.

Recomendados

El combinado búlgaro se dirigía a su hotel en Georgia, donde jugarán mañana la cuarta jornada de la UEFA Nations League. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de los equipos médicos locales, así como del médico de la selección nacional. Todos los demás jugadores y miembros del personal se encuentran en buen estado de salud.

"Los futbolistas y el personal de la selección nacional expresan su profundo agradecimiento a todos los profesionales médicos, a los representantes de la Embajada de la República de Bulgaria en Georgia y, en particular, a la Sra. Ralitsa Dimitrova, así como a toda la dirección de la Federación de Fútbol de Georgia", concluyeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos