Noticias

Gareth Bale dice que el Mundial influirá en su futuro

CARDIFF, Gales (AP) — Gareth Bale dijo que el hecho de que Gales se haya clasificado a la Copa del Mundo en Qatar influirá en la próxima etapa de su carrera, mientras sopesa a qué club integrarse tras su salida del Real Madrid.

Sin embargo, una cosa es cierta.

“No pienso irme al Getafe, seguro”, dijo el viernes el capitán de Gales.

Recomendados

La postura supuso una respuesta al presidente del equipo español, Ángel Torres, quien dijo el miércoles que un agente de Bale le había propuesto el fichaje.

El equipo administrativo de Bale rechazó de inmediato la afirmación del Getafe y el jugador mismo restó importancia a esa operación.

Según algunas versiones, Bale podría terminar en el club de su ciudad natal, el Cardiff, o bien en el Newcastle o en equipos de Estados Unidos.

El jugador abandona el Real Madrid después de nueve campañas. Su contrato vence a finales de mes.

“Tendré mucho tiempo para tomarme unas vacaciones y decidir mi futuro”, dijo Bale, cuyo gol del domingo dio a Gales la victoria sobre Ucrania y la clasificación a la Copa del Mundo por primera vez desde 1958.

“Una cosa es segura, ella (la Copa del Mundo) habrá de influir. Sólo quiero jugar partidos para mantenerme en forma rumbo a la Copa del Mundo. Cuando vuelva a una campaña regular, mi cuerpo estará más robusto y algo mejor, en lugar de estar viendo acción de manera intermitente.

“Es muy difícil entrar en ritmo cuando se llega a un equipo o se sale de él por lo que toca a la condición física y la salud".

Tags

Lo Último


Te recomendamos