Noticias

Grandal y Mendick dan triunfo a Medias Blancas ante Rangers

El cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago, batea un doble de dos carreras en el juego del viernes 10 de junio de 2022, ante los Rangers de Texas (AP Foto/Nam Y. Huh) AP (Nam Y. Huh/AP)

CHICAGO (AP) — Yasmani Grandal rompió la paridad con un doble de dos carreras, cuando había dos outs de la octava entrada, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el viernes 8-3 a los Rangers de Texas.

PUBLICIDAD

Danny Mendick disparó un cuadrangular que coronó un ataque de cinco carreras de Chicago en el octavo episodio.

Nathaniel Lowe bateó un cuadrangular y un doble por Texas. El cubano Adolis García y Corey Seager consiguieron sendos vuelacercas, pero los Rangers sucumbieron por séptima ocasión en nueve compromisos.

El cubano Grandal quebró el empate 3-3 mediante un doble ante John King (1-2). Josh Harrison conectó un sencillo productor y Mendick añadió un cuadrangular por Chicago, que cortó una racha de dos tropiezos un día después de caer por 11-9 ante los Dodgers.

Kendall Graveman (2-1) dio trámite al octavo episodio para llevarse la victoria, pese a permitir un jonrón de Seager que igualó la pizarra 3-3.

Por los Mellizos, el cubano García de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Ezequiel Durán de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-1 con una anotada, José Abreu de 3-1, Yoán Moncada de 4-1 con una anotada, Grandal de 3-2 con tres impulsadas. El dominicano Leury García sin turno oficial pero con una anotada.

Tags

Lo Último