Noticias

Nimmo, Canha remolcan 3 y Mets superan a Angelinos 7-3

Brandon Nimmo (derecha), de los Mets de Nueva York, hace un gesto tras sacudir un jonrón solitario ante el cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Max Stassi, en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 10 de junio de 202 AP (Mark J. Terrill/AP)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Brandon Nimmo y Mark Canha conectaron dos hits y remolcaron tres carreras, y los Mets de Nueva York se impusieron el viernes 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles tras encajar dos derrotas consecutivas.

PUBLICIDAD

Cada integrante del equipo titular de los Mets sacudió al menos un hit y los líderes de la División Este de la Liga Nacional terminaron con 13 por tercera vez en esta gira por California.

David Peterson (3-0), el segundo de los seis lanzadores que subieron a la lomita por Nueva York, permitió una carrera en dos episodios y dos tercios como relevista para apuntarse el triunfo.

Brandon Marsh bateó tres hits y produjo tres anotaciones en su primer juego profesional con más de un jonrón. En al víspera, los Angelinos frenaron una seguidilla de 14 derrotas, la peor en la historia de la franquicia, pero no han hilado dos victorias desde el 24 de mayo.

El abridor de los Angelinos, el venezolano Jhonathan Díaz (1-1), cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Tomás Nido de 3-1, con una anotada y una producida. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada; Luis Guillorme de 3-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 5-1.

Tags

Lo Último