Noticias

Ruf pega 2 jonrones, Junis gana y Gigantes vencen a Dodgers

SAN FRANCISCO (AP) —

Darin Ruf sacudió dos vuelacercas y remolcó cuatro carreras, Joc Pederson bateó dos hits y remolcó otras dos y Jakob Junis ganó su tercera decisión consecutiva el viernes en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 7-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Junis (4-1) estuvo cinco innings en el montículo en los que permitió dos anotaciones y cinco hits, incluyendo un cuadrangular de Gavin Lux en el quinto, antes de abandonar el diamante con molestias en los isquiotibiales.

Recomendados

El bambinazo de Lux acercó a los Dodgers a 3-2 en la pizarra, pero San Francisco respondió con tres carreras en la parte baja del episodio que dejaron casi resuelto el duelo.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler (6-3), perdió por segunda vez en su carrera ante los Gigantes. Antes de retirarse del encuentro por molestias en un codo, admitió tres anotaciones y cuatro hits en otras tantas entradas.

Por los Gigantes, el mexicano Luis González de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, con una anotada; Thairo Estrada de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos