Noticias

Fútbol/Liga (Crónica) Inglaterra se queda colista y sin gol ante Italia

Bajo rendimiento también de Alemania, Países Bajos y Bélgica

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Italia guardó este sábado el liderato del Grupo 3 de la Primera División de la Liga de Naciones después de un empate sin goles ante Inglaterra, colista pero con opciones por las tablas que firmaron también Hungría y Alemania (1-1), mientras que Países Bajos se mantiene al frente del Grupo 4 con otro empate (2-2) ante Polonia.

En el Molineux Stadium de Wolverhampton, el combinado inglés se tuvo que conformar con un empate, sin conocer la victoria después de tres jornada del torneo UEFA. La reedición de la final de la última Eurocopa se jugó a puerta cerrada precisamente por los altercados de aquel encuentro en Wembley.

Recomendados

Los de Gareth Southgate tuvieron la mejor opción de adelantarse en el primer tiempo, con un balón al larguero de Mount. Raheem Sterling también perdonó, pero Italia chocó con el meta Aaron Ramsdale en otro par de buenas llegadas. El empate le vale a la campeona de Europa para seguir líder con 5 puntos.

Con 4 y 3 están Hungría y Alemania, después de un 1-1 en el Puskas Arena, donde los goles llegaron temprano por medio de Nagy y Hoffmann, en el empate de los alemanes. A los de Hansi Flick les faltó convicción para buscar un resultado mejor, lo cual mantiene las opciones de 'Final Four' de una Inglaterra que es colista con 2 puntos.

Además, el sábado dejó también la disputa de la tercera jornada del Grupo 4. Países Bajos es líder con 7 puntos, gracias a un empate contra Polonia cuando se fue al descanso con un 0-2. Los polacos se quedan con 4 puntos, los mismos que Bélgica, por culpa del empate de Gales, por medio de Brennan Johnson, quien dio el primer punto en el torneo para Los Dragones en los últimos minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos