Noticias

Gigantes vencen a Kershaw, quien vuelve tras un mes fuera

SAN FRANCISCO (AP) — Thairo Estrada conectó un jonrón que significó la ventaja ante Clayton Kershaw en un ataque de dos carreras durante la segunda entrada, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw, tres veces galardonado con el Cy Young, salió de la lista de los lesionados en la jornada pero sucumbió ante San Francisco.

Los Dodgers superaron a los Gigantes por 13-5 en el rubro de hits pero dejaron a 14 corredores varados en las bases y se fueron de 10-2 con hombres en posición de anotar.

Recomendados

Fue la octava derrota para Los Ángeles en sus últimos 12 duelos.

Kershaw (4-1) había sufrido inflamación en una articulación de la espalda y se ausentó a partir del 7 de mayo, cuando venció a los Cachorros de Chicago.

Regresó en el mismo día en que otro as de los Dodgers, Walker Buehler, ingresó en la lista de los lesionados por un tirón en el antebrazo derecho.

El venezolano Estrada encontró un slider con cuenta de 1-2 y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo para llegar a cuatro vuelacercas en la campaña. El mexicano Luis González añadió un sencillo productor.

Por los Angelinos, el dominicano Hanser Alberto de 1-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 2-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Estrada de 3-1 con una anotada una producida. El mexicano González de 2-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos