Noticias

Míchel: "Nos ha faltado acierto, lo haremos el domingo"

El entrenador del Girona, Míchel, valoró con sensación positiva el 0-0 este sábado ante el Tenerife en la ida del 'playoff' final por el ascenso a LaLiga Santander, donde solo les faltó un poco de "acierto" y mejores decisiones en los últimos metros.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

"Hemos hecho un partido muy serio. Quizá un poco más de acierto faltó. Lo bueno que hemos hecho es que hemos concedido muy pocas contras a un equipo que te hace daño. No hemos sufrido porque el trabajo ha sido espectacular", dijo en rueda de prensa.

"Era tener paciencia y buscar el acierto. Hemos llegado mucho para lo poco que hemos generado. Lo que viene sí que es una final, estamos bien, tengo la sensación de que el equipo ha hecho un buen trabajo", añadió, pensando ya en la vuelta.

El técnico de los catalanes, que juegan por tercer año seguido la final por volver a LaLiga Santander, confió en que lo que no salió en Montilivi, lo logren en Tenerife la semana que viene. "Nos ha faltado un poco de acierto, un punto más de remate, un buen centro. Si no lo hemos hecho hoy, lo haremos el domingo 19", afirmó.

"Es una final, se trata de ganar un partido, ante un rival que hace las cosas muy bien. Tengo mucha confianza en mi equipo, en preparar bien la final, que en 90 minutos pueden pasar muchas cosas y estamos capacitados y lo hemos demostrado. Tenemos que ganar en Tenerife para subir a Primera División", añadió.

Además, Míchel agradeció el apoyo de la afición en un ambiente "espectacular". "Espectacular, por estos momentos uno se hace futbolista y yo también lo he vivido como entrenador. Juntos vamos a seguir soñando y ojalá se puedan llevar una alegría dentro de ocho días", afirmó, explicando que su equipo volverá a salir a ganar.

"Va a haber pocos cambios el domingo en los dos equipos. Vamos a salir a ganar. Lo hemos hecho durante 42 jornadas, contra el Eibar y hoy también. La sensación que tengo es que hemos hecho un partidazo, pero en el último tercio nos faltó", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos