Noticias

Nacionales amplían a 8 juegos racha negativa de Cerveceros

WASHINGTON (AP) — Juan Soto, Nelson Cruz y Josh Bell sacudieron jonrones seguidos para que los Nacionales de Washington se impusieran el sábado 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Milwaukee está en medio de su peor racha desde que perdió ocho duelos consecutivos del 11 al 19 de septiembre de 2015. Los Cerveceros han sido superados por 57 carreras contra 20 durante este tramo.

Washington amplió la delantera en el quinto acto frente al abridor Eric Lauer (5-2). El zurdo comenzó la jornada con sólo una carrera admitida en sus cuatro aperturas anteriores, una racha de 22 entradas.

Recomendados

Pero las cosas se complicaron cuando enfrentó por tercera vez al orden de los Nacionales.

El dominicano Soto logró su jonrón de dos carreras por todo el bosque central para colocar a Washington arriba por 6-1. Su compatriota Cruz siguió dos lanzamientos después con un leñazo a la misma zona.

Bell desapareció la pelota por la raya del jardín izquierdo, y Washington quedó enfilado a su quinto triunfo en ocho juegos.

Patrick Corbin (3-8) aceptó cuatro anotaciones en poco más de seis innings. Hiló triunfos por primera ocasión desde junio del año pasado.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-0. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-2 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Soto de 2-1 con dos anotadas y tres producidas, Cruz de 4-2 con una anotada y tres impulsads, Maikel Franco de 4-0, Víctor Robles de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos