Noticias

Walsh batea para el ciclo, Angelinos vapulean a Mets 11-6

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jared Walsh bateó para el ciclo por novena ocasión en la historia de la franquicia, Mike Trout regresó a la alineación y tuvo su 23er juego de varios jonrones y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el sábado 11-6 a los Mets de Nueva York.

Walsh se fue de 5-4, anotó una y remolcó tres carreras. Además de un par de actuaciones defensivas que impidieron hits de los Mets en los primeros innings, logró un sencillo en el tercero, un doble en el quinto y un jonrón solitario en el séptimo.

Trout, que se perdió tres juegos por molestias en la ingle derecha, contribuyó a un aluvión de cinco jonrones para los Angelinos.

Shohei Ohtani y Andrew Velazquez también conectaron cuadrangulares. Eso bastó para Michael Lorenzen (6-3), que admitió una carrera en seis innings y un tercio.

El abridor venezolano de los Mets Carlos Carrasco (7-2) perdió por primera vez desde el 27 de abril. El derecho admitió cinco carreras de nueve hits en 4 innings y dos tercios, con siete ponches.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada; Tomás Nido de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Luis Guillorme de 4-2

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos