Noticias

Basilashvili sorprende a Rublev en la 1ra ronda de Halle

HALLE, Alemania (AP) — El ruso Andrey Rublev, finalista el año pasado, cayó el lunes ante Nikoloz Basilashvili por 7-6 (1), 6-4) en la primera ronda del Abierto de Halle.

Rublev, campeón en Marsella, Dubái y Belgrado esta temporada, esperaba superar su resultado del año pasado, cuando cayó en la final ante Ugo Humbert. Pero el georgiano sorprendió al tercer clasificado y vengó su derrota ante Rublev el año anterior.

Basilashvili se medirá en la siguiente ronda al ganador del partido entre el alemán Oscar Otte y el serbio Miomir Kecmanovic.

Recomendados

El campeón defensor Humbert tuvo que sacar su mejor tenis para imponerse al moldavo Radu Albot por 6-7 (4), 7-6 (4) y 7-5). Su siguiente partido será ante el ganador del duelo entre el quinto favorito Hubert Hurkacz y el estadounidense Maxime Cressy.

En otros resultados, el español Pablo Carreño Busta superó al adolescente danés Holger Rune por 6-3, 7-6 (5), mientras que el bielorruso Ulya Ivashka remontó para vencer al favorito local Jan-Lennard Struff 3-6, 6-3, 7-6 (5).

Tags

Lo Último


Te recomendamos